sábado, 1 de agosto de 2009

LOS DE ADENTRO

Los de Adentro Es una banda de Rock Colombiana formada en el año 1996 originaria de Barranquilla, integrada en estos momentos por Bryan visbal (Voz líder) , Eliuth Martínez (guitarrista y coros) y Johan Daccarett (Teclados).

Álbumes:
Los De Adentro
1. Velocidad
2. Por siempre
3. UNA CANCION
4. Demente
5. Mi ayer
6. Los de adentro
7. Una noche mas
8. Platónico
9. Instinto Animal
10. Mi ser
Como un niño
1. Hey Men
2. Dime
3. Estrellas
4. La vida de un sueño
5. Grito
6. Cuidado con las serpientes
7. Seguiremos muriendo
8. D.s.d
9. Vacío
10. Como un niño
Volver a Amar
1. No más
2. Tal vez
3. Nubes Negras
4. Tu y yo
5. Eres mi sol
6. Cuando me fui de este lugar
7. Sumergido
8. Soledad
9. Nunca me dejes ir
10. Recuerdos
11. Cada lágrima es un puente
Se Apaga El Silencio
1.Quiero ver tu corazón
2.Quieres Decir
3.Dime que si
4.Pasa Todo
5.Ansiedad
6.Mira
7.Sueño
8.Quiero Amarte
9.Solo en Mi
10.Sexo no ausente
11.Hey ya ves

Tiempo después les propusieron reunirse, pero solo Eliuth, Johan y Joe aceptaron el llamado, grabando así un álbum titulado "Volver a Amar" en el cual se destacan canciones como "Nubes Negras", "No Más" y "Tu y Yo". Al finalizar el trabajo con éste album Y habiendo cosechado gran éxito con éste, por motivos internos Joe carvajal decidió iniciar su carrera como solista.
En el año 2008 Los de Adentro presentaron su nueva producción discográfica llamada "se apaga el silencio" que incluye el éxito "Dime que sí", primer sencillo de este trabajo discográfico, en el cual estrenan nuevo vocalista, Bryan Visbal, dándole un nuevo performance, pero siguiendo con el mismo estilo que los caracteriza, LDA seguirá cautivando a toda la gente con su buen rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario